martes, 10 de marzo de 2020

Presentación


Hola compañeros, mi nombre es Yanet Gericó. Les escribo ansiosa y motivada por transitar juntos este recorrido.

La aparición de las TIC en la educación y los cambios que conlleva la sociedad del conocimiento tienen un fuerte impacto en nuestro rol como educadores. La necesidad de reflexionar al respecto, capacitarme y aprender sobre estas herramientas es que me motivó a inscribirme en esta propuesta.

Me presento:

Soy Profesora de Grado Universitario de Teorías Musicales egresada de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza. Me desempeño en nivel secundario y superior en la provincia de San Juan.


Acá pueden conocer a algunos de mis alumnos en una clase intercátedra con una de mis colegas




También soy violinista e integrante de la Camerata San Juan.

¡En las tablas!


¡La navegación recién empieza, los leo desde mi camarote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo evaluar en una propuesta enriquecida con TIC?

Sin dudas el relevamiento de evidencias que nos permitan sabér cuánto han aprendido nuestros estudiantes es una arista que nos acompaña dura...